lunes, 9 de marzo de 2009

Me gusta:

  • Que ocurran eventos que me hagan sonrojarme, es como si me sorprendiera en una dimensiòn que no siempre tengo en cuenta.
  • Los mercados, o plazas, tianguis, bazares.Pero los mercados en primer lugar.
  • Los poemas que escribí hace años...me dan ternura de mí misma.
  • Oler algo que me trae recuerdos vívidos.
  • Descubrir que Carmenchu nunca creció y todavìa vive dentro de mí.
  • Poder ver que Carmen María sí creció y disfrutarlo.
  • Seguir el crecimiento de la luna, saber si es creciente o menguante, verla a inicios de la noche a a la luz de la mañana.
  • Tocar a los bebés, siempre he sentido que los bendigo de esa forma, pero ahora sé que yo soy la bendecida.
  • Ver el techo de mi casa del rancho, es de palma, y huele rico, aunque mi madre dice que apesta a lagartijita de esas.
  • Descubrir que conozco algo que habìa olvidado que sabía.
  • Las mañanas, la lluvia, el sonido de los pasos, y Cecilia Marìa, la pequeña Maricarmen, José, los Hernàndez Loo, y...la vida.

No hay comentarios: