domingo, 26 de octubre de 2008

Domigo para mis sentidos

Hace mucho que no hago una lista, y ahí va esta: lo que hoy me ha hecho sentirme muy viva y feliz:

  • Un delicioso “Smoogus” de fresa, coco y plátano.
  • El clima: otoño fresco y reposado, todavía algo húmedo y siempre luminoso.
  • Los sonidos del domingo: campanadas en la mañana, niños ahora en la tarde.
  • La adquisición de dos libros nuevos, uno sobre tango y otro sobre escribir poesía.
  • ¡Mi blog! Nuevo nombre, nuevo diseño, y lo mejor: nuevos visitantes.
  • Mi hermano Nacho y familia quienes vinieron hoy a Mérida.
  • Mi vestido de flores de siempre, que no sé porqué hoy me sienta mejor.
  • Nuevo trabajo en puerta, (un curso) y con ello la oportunidad de empezar diciembre libre de toda deuda y aprieto económico.
  • Mi casa, mi cuarto, darme cuenta de que estoy rodeada de cosas bonitas y sencillas: mis fotos, cuadros, libros, flores, cajas..
  • El entusiasmo por los proyectos que inician: los cursos de tango, las clases de canto,
  • Y un encuentro feliz para cada día de la semana que entra.

No hay comentarios: